Publicidad

Cultura y Espectáculos > Presentación impactante

El Lago de los Cisnes deslumbró a los sanjuaninos

La sala principal del Teatro del Bicentenario se llenó de aplausos con la presentación de El Lago de los Cisnes con la selección y coreografía de Lidia Segni y Paloma Herrera.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2016

El Lago de los Cisnes es uno de los ballets clásicos más representativos, con música de Peter Tchaicovsky y un vestuario de excelencia. Suite, es el Segundo Acto de un lirismo único y de los momentos musicales y coreográficos más conocidos del repertorio y es lo que representaron Juan Pablo Ledo y Nadia Muzica, primeras figuras del Colón, junto a bailarines y bailarinas de San Juan.

El Tercer Acto transcurre dentro del Palacio, allí se puede admirar las facetas técnicas de los solistas, de una técnica mucho más exigente, como así también el famoso y tradicional CISNE NEGRO, donde los primeros Bailarines demuestran aparte de la expresividad, la exigencia de dicho rol.

Publicidad

Hoy, el Lago de los Cisnes se vuelve a presentar a sala llena, con todas las localidades vendidas, bajo la selección y supervisión artística de Paloma Herrera y la selección, coreografía y reposición de Lidia Segni.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS