Publicidad

Provinciales > Habló el excoordinador

Lampasona: “La condena social es lo que nos está costando superar”

El joven que fue acusado de abusar a una chica durante su viaje de egresado se expresó en un medio radial tras el pedido de que se revea su absolución.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

El caso que involucra a Enzo Lampasona es unos que más relevancia tuvo y tiene nuestra provincia.

El joven está acusado de violar a una joven durante el viaje de egresados en la ciudad de Bariloche. Lampasona era coordinador de la empresa Snow Travel cuando se habría propasado con la chica quien en el 2015 era menor de edad.

Publicidad

La denuncia realizada por la joven e incluso el juicio a Lampasona se realizó en la ciudad patagónica. La instancia judicial absolvió al ex coordinador y luego de este fallo
la chica empezó diversas movidas pidiendo que la Justicia esto.

Es por esto que Enzo Lampasona dialogó con LV5 Radio Sarmiento para manifestar su postura. En este sentido, el excoordinador contó que su defensa presentó un pedido a la Corte Suprema de Justicia de Viedma que se elimine el “beneficio a duda” del fallo ya que según el abogado que lo representa, no existe tal figura.

Además, hizo referencia a la condena social que recae sobre él, por ser un presunto abusador: “Hoy cualquiera que me busque en internet me encuentra como acusado de algo que no hice. Este Fiscal de Bariloche me está ensuciando. Lamentablemente yo quedé en el medio otra vez porque mi abogado tiene una discordia con él que pasó hace mucho y ahora se la quiere desquitar conmigo”.

Por eso, la defensa del ex coordinador presentó carta documento contra el Fiscal del caso por mal accionar en la investigación”.

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad