Publicidad

Provinciales > UNSJ

Lanzan becas para alumnos ingresantes a las carreras universitarias

Se trata de beneficios que van desde ayudas para transporte hasta posibilidad de usar el comedor universitario. Ingresá y mirá como tenes que hacer.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2017

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) lanzó un conjunto de becas académicas destinadas a jóvenes que se encuentran ingresando o cursando las carreras de dicha casa de altos estudios. Las mismas estarán disponibles hasta el 17 de febrero.

Estos beneficios contemplan transporte, fotocopia, efectivo con prestación de servicio (sólo a partir de 2º año), comedor (almuerzo y cena / almuerzo o cena), residencia y jardín materno infantil.

Publicidad

Para acceder a estos beneficios, los aspirantes deberán cumplir distintos requisitos, los que se encuentran disponibles en el sitio web de la universidad.

Por otro lado, la UNSJ también ofrece becas de “Emergencia”, que estarán disponibles durante todo el año para todo alumno que atraviese una situación problemática social, económica o familiar. Se ofrecerá en la Dirección de Servicio Social, donde será entrevistado por una Trabajadora Social que analiza el caso y evalúa, en base a la necesidad, la asignación de una Beca de Emergencia.

Los interesados podrán conseguir más información en www.sistemas.unsj.edu.ar o en el sitio de la UNSJ.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS