Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Larga la Liga y UPCN inicia la defensa del título

Arranca la Liga y el múltiple campeón argentino comenzará a desandar el camino de su octavo campeonato como local ante Gigantes del Sur, será este jueves a las 21.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2018
UPCN San Juan Voley comenzará este jueves la defensa del título, un objetivo que implica nada menos que alcanzar el octacampeonato de la Liga de Vóleibol de Argentina, inédito en la historia de la disciplina en el país. Su primer paso será ante Gigantes del Sur, en partido que se jugará en el Polideportivo Luján desde las 21 (televisará TyC Sports).
El conjunto sanjuanino viene de una larga pretemporada, que comenzó el 14 de agosto por lo que el plantel está ansioso por empezar a jugar. 
Hasta ahora sólo disputó amistosos (ante Caramuru y Bolívar)) por que el de este jueves ante el siempre aguerrido conjunto neuquino será su primer encuentro oficial después de aproximadamente 75 días de entrenamientos.
UPCN, que alcanzó el heptacampeonato en la final pasada ante Personal Bolívar, tuvo incorporaciones en puestos puntuales para esta temporada. Entre los que llegaron están el central ruso Nikita Stulenkov y el receptor punta brasileño Guilherme Hage, además de mantener al opuesto polaco Zbigniew Bartman. De acuerdo a los amistosos, ellos partirían en la formación inicial, además del armador Maximiliano Cavanna, el central Martín Ramos, el punta Nicolás Lazo y el líbero Sebastián Garrocq.
Gigantes, que tiene entre sus refuerzos a tres jugadores cubanos, ha sido un rival que históricamente ha generado buenos partidos con el campeón.
El encuentro de la primera fecha será en Luján porque no estará disponible el estadio Aldo Cantoni, a la vez que también será el primer televisado de la Liga 2018/19.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS