Publicidad

Provinciales > Importante

Las beneficiarias de “Argentina trabaja – ellas hacen” deberán capacitarse

Se llevarán a cabo el 8 y 9 de noviembre, en horario de 15 a 19. Serán en el Auditorio “Eloy Camus”.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

Las beneficiarias del programa “Argentina Trabaja – Ellas Hacen” deberán realizar una capacitación. La misma, será el cabo el 8 y 9 de noviembre de 15 a 19. Deberán realizarlo en el Auditorio “Eloy Camus”.

Será brindada por la responsable provincial territorial, Liliana Mendoza. También, por su equipo técnico, proveniente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En ella, se llevaran adelante actividades de capacitación dirigidas a las cooperativas de dicho programa.

Publicidad

Objetivos:

-Se tratará de lograr la sensibilización y capacitación de 20 Unidades Productivas (Cooperativas del Programa). Con el fin de orientarlas en el desarrollo de proyectos y en la articulación y comercialización de productos y servicios ofrecidos por la unidad productiva.

-Además, se generará una propuesta de planificación 2018. Este objetivo está destinado a las cooperativas con un grado de avance importante en cuanto a planificación y diseño del proyecto productivo y elaboración de producto.

-Para finalizar, se hará entrega de 417 certificados de cursos de capacitación referidos a refacción y reparación del hogar. Los mismos, fueron realizados por cooperativas del programa “Ellas Hacen”, en el 2016.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS