Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

Las colectividades muestran sus particularidades en la FNS

Bolivia, Colombia, Libano, entre otros países se presentaron con su stand en el Parque y ofrecen sus exquisitas comidas.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Una de las particularidades de la Feria de la Fiesta del Sol es que los distintos países que tienen sus colectividades en nuestra provincia aprovechan para mostrar las exquisitas comidas que tienen en sus países.

En el caso de la colectividad de Bolivia, Andrea Romera, le contó a DIARIO HUARPE que “estamos vendiendo pique a lo macho. Es una comida típica boliviana que tiene trozos de carne con verduras. También se le pone ají, pero en esta ocasión no se le puso para que no sea picante. La porción está a $80.

Publicidad

Por otro lado, en el stand del Sirio Libanés se encuentran Agustina y Mohamed. Ellos venden Mezle a $120 la caja, Sambusek a $100 la caja y limonada árabe a $30.

Patricia, una colombiana, contó que “les presentamos las muy reconocidas arepas colombianas. Estamos también con lo fresco de Colombia como son los licuados y las frutas. Lo que más hemos utilizado es el mango, ananá. También tenemos promociones para quienes vengan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS