Publicidad

Provinciales > Chef locales y nacionales

Las delicias gastronómicas estarán presente en la Fiesta Nacional del Sol

Se trata del espacio “San Juan a la mesa” en el que el público podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

El Ministerio de Turismo dispuso que durante la feria temática de la Fiesta Nacional del Sol haya un espacio de gastronomía llamado “San Juan a la mesa” en el que se podrá degustar lo mejor de la comida sanjuanina.

Los asistentes podrán saborear desde carnes hasta vino y aceite de oliva y sus derivados. El actor Darío Barassi estará a cargo de la conducción los dos últimos días y en la cocina participarán chef destacados como Dolli Irigoyen, Christian Petersen, Narda Lepes y Juan Braceli de “Cocineros Argentinos”, entre otros.

Publicidad

En cuanto a los chef provinciales cocinarán para todos los presentes Diego Vega, Mariano Carmona, Mario Invernizzi, Mauricio Savoca, Mauricio Barón, Federico Castro, Alfredo Morales, Germán Leuzzi, Matías Sigalat, Mauricio Ted y Luis Barrionuevo.

También habrá un foodtrack de Ruta del Vino y Ruta del Olivo y hasta se realizará un concurso de coctelería. Sergio Tognelli estará a cargo de la Cocina Participativa que se hará en varios momentos con la participación de la gente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS