Importante gala

Las figuras más destacadas del deporte dirán presente en los premios Moscatel

12:51 pm

Con estos premios, no sólo se destacan los deportistas de la provincia, sino, todas las personalidades del área mencionada.

En la noche del jueves 7 de diciembre se llevará a cabo una gala en la que se premiarán las personalidades deportivas locales. Se trata de los premios Moscatel que se realizan desde el 2010.

En esta ocasión, se harán a partir de las 21 en la Casa de La Historia y la Cultura ubicada en  Albardón.

Hasta allí, llegarán reconocidas figuras del deporte local que se encuentran ternadas. Entre las categorías que hay están la de ciclismo, ruta y mountain bike; el hockey pista femenino y masculino; el hockey sobre patines y el atletismo. También, el handball; el futbol femenino y masculino; el voley, el padle, las escuelas de fútbol, el automovilismo y box, entre otras.

En esta edición de los premios habrá una referente del deporte local, será Leonela Yúdica, la actual campeona de boxeo.

Los orígenes de los premios Moscatel:

La primera entrega de estos premios se hizo en el año 2010 en el Cine Teatro de Albardón.

La idea de premiar a los destacados del año la tuvo radio Mix y, tras extensas reuniones, se logró la aprobación. Esta ceremonia se caracteriza por finalizar con la entrega del máximo galardón. Se trata del “Premio Moscatel de Oro”, que destaca a la personalidad deportiva local que más sobresalió en el año. Entre aquellos que ya lo obtuvieron se encuentran Ariel Agüero, Club Sarmiento, José Álvarez, Sport Argentino, Asociación Deportiva Albardón, Club San Miguel y AOMA Hockey Club.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para todo público

Para disfrutar

Conmoción

Un día de descanso

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados