Publicidad

XXIX Asamblea Federal ACA

Las increíbles postales del último día de encuentro de jóvenes católicos

Ante la presencia de Santo Cura Brochero, finalizó la cumbre de los jóvenes de la Acción Católica de todo el país. El acto clausura tuvo la presencia del gobernador Sergio Uñac y el arzobispo Jorge Lozano. Galería de imágenes.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Este lunes, la 29º Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina finalizó en el estadio de Sportivo Desamparados con miles de almas presentes y ante la imagen de Santo Cura Brochero. El acto clausura del encuentro de jóvenes católicos y la Santa Misa fueron lideradas por el arzobispo Jorge Lozano. El encuentro tuvo la presencia también del gobernador Sergio Uñac.

Tras vivir tres jornadas de intensa fe y para la renovación de autoridades a nivel nacional, la Acción Católica Argentina concluyó con las Asambleas Federales en la provincia de San Juan, lugar en el que tuvieron que pasar más de 20 años para volver a ser protagonista de la cumbre de jóvenes. 

Más de 8 mil almas, presentes, en el cierre que, como en el apertura, se hizo en el estadio de Sportivo Desamparados. El acto clausura tuvo la participación de Sergio Uñac y la misa fue liderada por el obispo Jorge Lozano.

Publicidad

De la Santa Misa también participó  Alfonso Delgado.

Muchos de los jóvenes soportaron el calor (hubo más de 30ºC de temperatura este lunes). Los adolescentes se las ingeniaron para poder pasar las horas con gorras e improvisados sombreros con las prendas. También, una pareja de adultos mayores se cubrió con un paraguas.

Un seminarista se echó agua para enfriar la cabeza ante el azote de los rayos del sol.

Sin embargo, ninguna circunstancia, consecuencia del calor intenso, pudo opacar la alegría de haber llegado al fin del encuentro nacional, que tuvo un balance positivo, según allegados a la reunión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS