Publicidad

Provinciales > Festejo adelantado

Las madres jachalleras vibraron al ritmo de Palito Ortega

El mítico cantante Palito Ortega se presentó este sábado en el departamento del norte sanjuanino y deleitó con sus grandes éxitos a las mamás por su día.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2017

El mítico cantante Palito Ortega se presentó en Jáchal y de esta manera se celebró este sábado el Día de la Madre en el departamento del norte sanjuanino.

Tal y como se esperaba, el músico tucumano hizo vibrar a todo su público. Especialmente cuando cantó sus grande hits como “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Corazón contento” y “Bienvenido amor”.

Publicidad

Desde la Municipalidad de Jáchal se propuso adelantar el festejo con el fin de que el día de la madre (próximo domingo 15) lo celebren con sus seres queridos.

Además, el municipio dispuso movilidades gratuitas para que las personas de cada rincón del departamento no se perdieran de esta emotiva fiesta.

Es la segunda vez en lo que va de este 2017 que Palito Ortega llega a nuestra provincia para deleitar con su música. En julio pasado, el cantante se presentó en la Elección de la Reina del Adulto Mayor en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, donde también brilló y agasajó a los presentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad