Publicidad

Provinciales > Honrar a la Patria

Las máximas autoridades de la provincia encabezan los actos por el 25 de Mayo

Las actividades comenzaron con el toque de diana, siguieron los saludos protocolares. Luego el Tedeum y el broche de oro con el desfile cívico militar.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Como cada 25 de Mayo la provincia cumple con todos los actos para conmemorar un aniversario más de la Revolución de Mayo. Las actividades comenzaron a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, con el acto de izamiento del Pabellón Nacional por parte del intendente de la Capital, Franco Aranda y el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, Juan Pablo Dara, concejales y secretarios de la comuna capitalina, con la participación de la Banda de Música de la Policía de San Juan.

Posteriormente en Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac pasó revista y saludó a los efectivos formados de la Guardia de Infantería de Casa de Gobierno.

Publicidad

A las 9.10, en los jardines de Casa de Gobierno, se realizó el Toque de Diana a cargo de la Banda de Música del Destacamento de Infantería de Montaña 22 con motivo del “Día de la Patria” al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima, ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo.

A las 9.20, el gobernador Uñac comenzó a recibir los saludos de parte de los funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, autoridades nacionales y fuerzas armadas y de seguridad, en la sala Gobernador Eloy Camus.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS