Publicidad

Provinciales > Una buena noticia

Le dieron el alta al joven agredido por su condición sexual

El joven Gabriel Montaño fue agredido a golpes a causa de su homosexualidad. Le pegaron tan fuerte que perdió su ojo izquierdo. Seguirá con su recuperación en casa.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2018

Tras algunos días de internación, este miércoles le dieron el alta a Gabriel Montaño, el joven que fue atacado a golpes a causa de su sexualidad y terminó perdiendo un ojo producto de ese feroz ataque.

La noticia del alta fue difundida por Paula Montaño quien contó que Gabriel se seguirá recuperando en casa. Además la joven escribió unas líneas para agradecer a las miles de personas que se volcaron a las redes para agradecer el apoyo de todos tras el ataque homofóbico que recibió el chico. 

Además la chica agradeció a los medios de comunicación que se hicieron eco de la historia de este chico que fue insultado y golpeado a causa de su homosexualidad.

Publicidad

Más allá de que Gabiel deberá vivir para siempre con las secuelas que le dejó esta agresión, desde la familia aseguraron que buscarán dar con la persona que lo golpeó tan fuertemente que le hizo perder un ojo. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad