Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Leonela Yúdica se prepara para su sexta defensa mundialista

La boxeadora entrena para la pelea del 28 de julio contra la venezolana Leiryn Daniuska "La China" Flores Bravo. El gran reto por el título mundial mosca será en el estadio Aldo Cantoni.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2018

La sanjuanina continúa entrenando para lo que será la gran pelea frente a la venezolana Leiryn Flores, púgil que llega invicta a la provincia con 12 triunfos, 9 por KO. Flores, noqueadora por naturaleza, será una dura rival para la sanjuanina. Claro que enfrente estará Leonela, que pretenderá sumar su 6° título mundial mosca.

El combate se realizará el 28 de julio en el mítico estadio Aldo Cantoni y será una velada con doble título mundial, ya que Cecilia Román expondrá su título mundial gallo, nada más y nada menos que ante Carolina Duer, una difícil rival.

La boxeadora local, acreedora de 5 títulos mundiales, sigue desarrollando entrenamientos en el Gimnasio Altis Udap junto a la boxeadora porteña Dolores Gómez. Posteriormente Jennifer Meza, también de Buenos Aires, vendrá a ensayar guanteo con la deportista sanjuanina.

Publicidad

La campeona en peso mosca no conoce mucho sobre su rival, pero confía en sus cualidades, por eso trabaja mucho en la velocidad de brazos y piernas, como así también en el desplazamiento.

Yúdica no expone su título desde octubre pasado, cuando venció a la japonesa Furukawa. En tanto que su última pelea fue ante la sureña Virginia Cárcamo, pero solo para entrar en ritmo de combate y sin posibilidades de obtener una corona. Aquella noche fue triunfo de Leonela en el Club Concepción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS