Publicidad

Provinciales

Licitación para la ampliación y refacción de dos escuelas rawsinas

Se trata de las escuelas Walt Disney y Patricias Mendocinas, ubicadas en Rawson. El gobernador Uñac abrió los sobres de licitación.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2015

Durante la mañana, el gobernador Sergio Uñac encabezó la apertura de sobres para la ampliación, refacción y refuncionalización de las escuelas Walt Disney y Patricias Mendocinas ubicadas en el departamento Rawson.

El Ministro de Educación, Felipe de los Ríos, afirmó que “es muy importante la apertura de sobres de estos dos establecimientos, uno de ellos contará con todos los niveles de educación y se hará a nueva. Estas dos obras son muy necesitadas por la comunidad de Rawson y van a ayudar no solamente a sortear el ámbito educativo sino a tener una presencia destacada en el departamento. La línea política de nuestro gobernador es recuperar la mística en educación y mejorar la calidad educativa de todo el sistema”.

Publicidad

Uñac, por su parte, destacó que “a solo siete días de haber asumido y en coincidencia con lo que establecía en el mensaje de asunción, que íbamos a seguir apostando con más inversión educativa, que incluye infraestructura escolar y la capacitación en ese gran centro de formación docente, coincidente con este proyecto político, nos pone muy contentos”.

“Tomamos el legado Domingo Faustino Sarmiento y considerando la importancia del docente en la construcción de la sociedad que nos merecemos, hoy invertimos más de 65 millones de pesos en la refuncionalización de la escuela Walt Disney y la construcción a nueva de la Patricias Mendocinas”, manifestó Uñac.

Posteriormente el primer mandatario provincial hizo lectura de las empresas que presentaron su oferta. En el caso de la escuela Walt Disney fueron: 1) Teruzzi Construcciones ($15.735.441,12), 2) Eduardo Suarez y otros UTE ($14879819,81), 3) Valdivieso & Debanddi ($16494337,23), 4) Balatto Construcciones ($16119088,62) y 5) Ingenerio Enrique E. Bilbao ($15922028).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS