Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Limbo, la banda multiplataforma que sorprenderá en la Fiesta del Sol

Subirá al escenario hoy jueves antes de la actuación de Los Tipitos. Los músicos se traen algunas sorpresas bajo el brazo.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Limbo nació en 2013 y no deja de sorprender con su tecno-rock. Ahora buscarán llegar a la multitud que asista a la Fiesta del Sol 2019, en el Predio Costanera. Es que los músicos subirán al escenario hoy, 21 de febrero, poco antes de la actuación de Los Tipitos.

La banda está compuesta por Fabián Noriega (teclado, voz, composición y arreglos) y Juan Manuel Vizcaíno (guitarra, coros y voz).

Los músicos prometen un torbellino de emociones en su presentación para esta fiesta. Es por eso que su propuesta es ideal para quienes busquen una noche de rock en medio de una montaña rusa de sensaciones.

Publicidad

En el 2016 ganaron los Premios Zero en la provincia de Mendoza, como mejor banda Federal. Han compartido escenarios junto a bandas como Eruca Sativa, Richard Coleman, Parteplaneta, David Lebon, Connor Questa entre otros.

Con cuatro discos grabados de forma independiente, han realizado giras por el interior del país (Buenos Aires, Mendoza, San Luis, etc) y al exterior en Chile (Expo Coquimbo 2017) y Paraguay (Feria de las Américas 2018). En el 2018 participó de la Fiesta Nacional del Sol.

Su material se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, ITunes, YouTube, Soundcloud y muchas otras más.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS