Publicidad

Provinciales > Verano a pleno

Todo listo para las colonias de verano, mirá cómo inscribir los chicos

Hay cupo para 17.500 niños, personas con discapacidad y adultos mayores que podrán disfrutar de actividades recreativas en todos los departamentos.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

El verano está cada vez más cerca por lo que todos los niños, personas con discapacidad y adultos mayores de la provincia se preparan con todo para vivir las tradicionales colonias de verano.

En este 2018 habrá un total de 85 sedes distribuidas en los departamentos de la provincia. La capacidad total será de 17.500 personas que podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

Algo a tener en cuenta es que, en este año, los más de 2200 profesores, coordinadores, y monitores que estén junto a los niños tendrán que presentar su certificado de antecedentes con anterioridad para poder trabajar.

Publicidad

En las colonias estará el programa de Políticas Alimentarias, lo que significa que, todos los participantes podrán recibir el servicio nutricional.

Requisitos

Para la inscripción por los municipios, cada departamento tendrá asegurado un cupo para niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Se debe completar una ficha de aptitud física que debe ir firmada por el médico.

Es necesario llevar una autorización de los padres o tutores legales para participar de las actividades.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de deportes y áreas sociales de cada uno de los municipios de la provincia del 12 al 30 de noviembre de 2018 en horario matutino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS