Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Esto es lo que sale la vacuna antigripal en farmacias

En la jornada del lunes se lanzó la campaña para personas en grupos de riesgo por lo que hubo muchos que la obtuvieron en farmacias.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

En la jornada del lunes se lanzó desde Gobierno la campaña de vacunación antigripal para aquellas personas contempladas en grupos de riesgo. Es decir, embarazadas, niños de 6 meses a 2 años, personas que tienen patologías crónicas y mayores de 65 años.

Muchos de los que quedaron fuera de este grupo comenzaron a comprar las vacunas en farmacias. Aunque, empezaron a hacerlo desde el mes de febrero aproximadamente, según informaron en conocidos establecimientos.  “Hace más de una mes están llegando a las farmacias para ver si estaban las vacunas. A pesar de que ayer empezó la campaña las personas están interesadas desde antes”, manifestó una farmacéutica en diálogo con Diario Huarpe.

Publicidad

Los precios rondan desde los $327 hasta los $436. En cuanto al stock que hay en los establecimientos, es de 50 a 100 vacunas.

Las llevan mucho para los niños que no están en grupos de riesgo”, informó un farmacéutico de la zona de Capital.

Para aquellos que están dentro de los grupos de riesgo, podrán solicitar la vacuna en todos los centros sanitarios de la provincia y en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS