Publicidad

Provinciales > Gran convocatoria

Locura por Maná: largas colas en los teatros para el show de la FNS

Esta mañana se habilitó la venta para las entradas para ver a Maná en la Fiesta Nacional del Sol. Cientos de sanjuaninos llegaron hasta el Teatro Sarmiento y el Teatro del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

La Fiesta Nacional del Sol 2017 se acerca y esta mañana se habilitó la venta de entradas para el show que brindará Maná el próximo 24 de febrero.

Los puntos de venta para adquirir los tickets son el Teatro Sarmiento, para las entradas para el campo, y el Teatro del Bicentenario para las preferenciales. Pese a que las boleterías abrieron a las 9, los sanjuaninos mostraron gran entusiasmo por poder presenciar el show y desde las primeras horas de la mañana se dispusieron a hacer cola y esperar su turno.

Publicidad

Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, todos llegaron a ambos teatros con sillas plásticas, reposeras y el infaltable mate para esperar a poder comprar una entrada. Además, cabe resaltar que por el momento, todo parece indicar que la preferencia está en adquirir los tickets de mayor valor ya que en el Teatro del Bicentenario hubo cerca de 400 personas mientras que en al Teatro Sarmiento fueron 200 personas aproximadamente.

Los precios

Campo y tribunas: $160
Sector Naranja: $600
Sector Amarillo: $800
Sector Verde: $1000
Sector Azul: $1300
Sector Lila: $1600.

Noticias relacionadas:

Desde el lunes se podrán comprar las entradas para el show de Maná

Publicidad

Confirmado: ya están los precios de las entradas para la Fiesta Nacional del Sol

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS