Publicidad

Huarpe Deportivo > Empezó la venta

Locura riverplatense: largas filas de hinchas “millonarios” para comprar una entrada

Hinchas de River esperaron durante toda la noche la apertura de las boleterías en la Liga Sanjuanina de Fútbol para comprar la entrada para el partido frente a Gimnasia de La Plata.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2016

Nada los detiene: ni el frío, ni el cielo amenazante de lluvia. La locura riverplatense copó la vereda sur de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde se venden desde esta mañana las entradas para el encuentro que enfrentará a River Plate con Gimnasia de La Plata, por las semifinales de la Copa Argentina el próximo jueves en el Estadio del Bicentenario.

Decenas de hinchas sanjuaninos junto a otros muchos llegados desde otras provincias, como Mendoza o Salta, empezaron a hacer la fila desde la madrugada de este lunes en busca de un ticket.

Publicidad

riverentradas

Durante este lunes se venderán las entradas populares en horario de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en calle Santa Fe 82 oeste. De quedar algún remanente, se pondrán a disposición de público el martes y miércoles en los mismos horarios.

En tanto, las plateas comenzarán a venderse el miércoles también en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Si no se agotan los tickets, el jueves a partir de las 18 horas en el Estadio del Bicentenario se podrán adquirir.

Los precios son: populares $250, platea este $400, platea alta $500 y platea baja $600.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS