Publicidad

Provinciales > Distinción

Loma Negra fue premiada por contribuir con el desarrollo sustentable

Recibió una gran distinción por la utilización de prácticas orientadas a la mejora continua en el uso racional y eficiente de la energía en sus procesos productivos.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

El 14 de noviembre Loma Negra fue distinguida por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham). La distinción fue obtenida en el Premio Ciudadanía Empresaria, que reconoce a las empresas que contribuyen con el desarrollo sustentable.

La empresa Loma Negra, recibe un premio por tercera vez. En esta ocasión, lo hizo en la categoría: Uso de la energía. El mérito fue obtenido por sus prácticas orientadas a la mejora continua en el uso racional y eficiente de la energía en sus procesos productivos.

Publicidad

Anteriormente, en 2014 obtuvo un premio en la categoría: Iniciativas Sustentables en Servicios. Fue ganado por el proyecto de valorización térmica de Residuos Industriales no Especiales (RINE’s) para la formulación de un Combustible Alternativo para Hornos cementeros.

Mientras que, en el 2015, a su vez, la empresa resultó finalista en la categoría: Iniciativas Sustentables en Productos. Esto, fue por el proyecto “Valorización de Residuos de Hormigón: reciclado y reutilización de hormigones de demoliciones como agregados para la elaboración de Hormigón”.

En 2017 nuevamente la empresa fue reconocida por el trabajo realizado en un evento en el que había un jurado especializado que eligió destacar a Loma Negra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS