Publicidad

Provinciales > FAUD

Los arquitectos del Teatro Bicentenario disertarán en el VIII Congreso CRETA

Se trata del VIII Congreso Regional de Tecnología de la Arquitectura (CRETA). Allí se presentarán variados exponentes del área. Será del 19 al 21 de octubre en la Facultad de Arquitectura.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2016

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ será sede del VIII Congreso Regional de Tecnología de la Arquitectura (CRETA). Éste, se realizará desde el 19 al 21 de octubre y tendrá distintos exponentes disertando, entre ellos, los arquitectos Guillermo Velasco y Jorge López, partícipes en la creación del Teatro Bicentenario.

Entre la amplia oferta del CRETA, Velazco y López disertarán el jueves 20, a partir de las 18 hs. Esta se realizará en el aula magna de la FAUD.

Publicidad

El VIII CRETA está orientado en esta ocasión, a profundizar en la presentación y el intercambio de experiencias en trabajos de desarrollo tecnológico o aplicación de tecnologías del hábitat y del entorno productivo. El fin es que den respuesta a los condicionantes ambientales, sociales, económicos y culturales de las diferentes regiones.

Entre las actividades que se desarrollarán están previstos: talleres experimentales con alumnos; mesas de debates; exposición de proyectos de estudiantes y profesionales; exposición de ponencias y posters y la ExpoTecno que se realizará en los jardines del CUIM.

Para más información dirigirse a: congresocreta@faud.unsj.edu.ar.

MIRÁ EL PROGRAMA

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS