Publicidad

Provinciales > Sonrisa cafetera

Los chicos de FundaME a las risas, abrazos y autógrafos con la Selección colombiana

La Selección de Colombia se encuentra en San Juan entrenando para el partido con Argentina este próximo martes. Los chicos de FundaME fueron a verlos y vivieron un momento increíble.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2016

El combinado nacional de Colombia, bajo las órdenes técnicas del argentino José Pekerman y con jugadores de renombre de James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, se encuentra en San Juan para su partido por Eliminatorias ante la Selección Argentina de Lionel Messi.

Los cafeteros se entrenan en la estadio de San Martín, el Hilario Sánchez, y los sanjuaninos se acercan a ver los entrenamientos. Quienes vivieron un momento increíble fueron los chicos de FundaME, la fundación que ayuda a niños con cáncer y hemofilia.

Publicidad

fundamecolombia03-13112016

Los chicos fueron invitados a presenciar el entrenamiento y tras la práctica, los jugadores colombianos se acercaron a saludar a los niños y les regalaron (con firma de autógrafo mediante) camisetas. Por su puesto que las fotos no pudieron faltar.

fundamecolombia04-13112016

“Agradecemos la amabilidad y humildad de todo el plantel colombiano con nuestros niños, al Club San Martín por recibirnos y a Jorge Chica y toda la Secretaria de Deportes de San Juan por la invitación. Nuestros niños vivieron una tarde con sus ídolos que nunca olvidarán”, dijeron desde la fanpage de FundaME.

fundamecolombia02-13112016

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS