Publicidad

Provinciales > La primera en Capital

Los chicos de la escuela O’Graham tendrán jornada completa

Este lunes se inauguraron las obras de refacción del edificio con una inversión de casi $17 millones. Además se anunció la construcción de un SUM.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

Dentro de pocos días los chicos que asisten a la escuela Mary O’Graham de Capital contarán con jornada completa, lo que les permitirá no sólo acceder a alimentos, sino también a toda una serie de talleres y actividades que los niños podrán hacer en contra turno.

Este lunes, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se realizó la inauguración de las refacción integral del edificio que ocupa la escuela en el corazón del barrio Cabot. La obra de refacción de todo el lugar demandó una inversión total de $17 millones que fueron aportados por el Gobierno provincial.

Publicidad

Durante el acto la directora, Lorena Cuello explicó que como la escuela está enclavada en una zona vulnerable, los chicos reciben desayuno y como medida especial se les agregó el almuerzo a diario.

Por su parte, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos anunció que los chicos de esta escuela no sólo recibirán la comida extra sino que será la primera con jornada extendida dentro del programa la Escuela Sale del Aula. Esto implica que los chicos podrán hacer diferentes actividades y talleres siempre en contraturno del horario de cursado de su escuela primaría. 

Además de esta novedad, las autoridades anunciaron que en este predio se construirá un Salón de Usos Múltiples, cuya construcción estará a cargo de Infraestructura de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS