Publicidad

Provinciales > Iniciativa sanjuanina

Los chicos del Club San José ya pueden jugar con su propio álbum de figuritas

Los jugadores del club caucetero sacaron su propio álbum. La iniciativa surgió para incentivar a los chicos y esperan que más clubes se sumen al proyecto.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2017

Este sábado, los integrantes del Club San José de Caucete se convirtieron en el primer club sanjuanino que lanza un álbum de figuritas para niños. En esta colección están las caras de todos los chicos integrantes del club y por el éxito de esta iniciativa, ya están pensando en el segundo lanzamiento.

Desde el club, cuentan que la idea partió de un proyecto que tenían los jugadores para motivar a los más chicos. “Estamos muy contentos con esta propuesta para los mas chiquitos, que están ansiosos por verse en el álbum e intercambiar sus figuritas entre ellos” dijeron.

Publicidad

“Es una propuesta divertida que quedará como un recuerdo muy lindo de las experiencias que tienen los chicos con el fútbol”, dijo Nancy Illañes, secretaria del Club. Y agregó que la idea es que otros clubes de la provincia se sumen a este proyecto.

Los 10 primeros albúmes llenos tienen premio y se venden por separado. Para comprarlo pueden visitar el lugar de entrenamiento, que está ubicado en la plaza central del B° Los Olivos o en Farmacia Pelaytay.

Un club en ascenso

El club San José tiene tan solo dos años de vida y surgió para combatir las adicciones en los jóvenes, especialmente en la zona de la plaza del barrio Los Olivos, donde los chicos entrenan. Su presidente es el profesor Manuel Espejo y junto a un grupo de padres formaron la comisión de club.

“Se trabajó mucho para conseguir un nivel competitivo con los chicos y les fue muy bien. En estos dos años tienen muchas copas de oro, plata y bronce, y además varios chicos fueron convocados a San Martín de San Juan”, indicaron desde la secretaría del Club.

Publicidad

El sueño de los cauceteros es poder tener su propio espacio para seguir fomentando el deporte. A pesar de que desde Nación les entregaron un subsidios, aún no consiguen un terreno para construir la cancha.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS