Publicidad

Provinciales > Inversión en el deporte

Los clubes sanjuaninos recibirán 100 mil pesos para mejoras edilicias

En esta oportunidad serán $100.000 que estarán destinados a mejoras edilicias de 133 instituciones deportivas de la provincia.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2017

Desde la Secretaría de Estado de Deportes convocaron este viernes a una reunión, en donde asistieron 133 instituciones deportivas de toda la provincia. Allí se dio a conocer el programa nacional “Clubes Argentinos”, el cual destinará $100.000 a los clubes para mejoras edilicias.

Dicho otorgamiento fue anunciado por el Secretario de Deportes, Jorge Chica, quien estuvo acompañado del Director de Deporte Federado, Leonardo Flores. Además se dieron a conocer algunos puntos importantes sobre la rendición de cuenta de dicho subsidio. En cuanto a la entrega del dinero, se realizará con la llegada de MacAllister a la provincia.

Publicidad

Esta etapa es la segunda, ya que en otra oportunidad 20 instituciones recibieron una ayuda por $50.000. Dicho dinero fue destinado a la adquisición de elementos e indumentaria deportiva, elementos básicos para desarrollar la actividad de clubes, asociaciones y uniones vecinales que realizan prácticas deportivas, en sus diferentes niveles de rendimiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS