Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Los dirigentes convencieron a Copito Andrada y seguirá en Sportivo

Tras poner a disposición la renuncia, Copito Andrada tuvo un reunión con los dirigentes, quienes lo convencieron de continuar en su cargo.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Unos días convulsionados vivió Sportivo Desamparados luego de la derrota en Tucumán ante San Jorge por 3 a 0, lo que catapultó las chances del Víbora de jugar el Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional y, ahora deberá buscar ese ascenso por el camino más largo, es decir la reválida.

Luego de dicho partido, el técnico Víctor Hugo Andrada había puesto la renuncia a disposición de la dirigencia. Llegaron el lunes a San Juan y ese mismo día en la tarde hubo una reunión entre el técnico y los dirigentes, la cual arrojó la idea firme de Andrada de renunciar, aunque los dirigentes no querían que eso pasara.

En el medio hubo otra reunión del presidente Juan Valiente y el vice Norberto Molina con el plantel, para pedir explicaciones del bajón futbolístico, la cual los propios jugadores manifestaron que el problema era sólo un bajón futbolístico y echaron por tierra todos los rumores de plata o mala relación entre ellos mismo y el técnico.

Publicidad

Entonces, Valiente y Molina llamaron a una nueva reunión a Andrada y allí le explicaron la situación y lo convencieron para que continúe al frente del equipo en lo que resta del torneo, a la cual el técnico rosarino aceptó e hizo que vuelva la paz a Desamparados que intentará volver a la senda del triunfo cuando juegue por la segunda fase de la reválida en los play off ante Boca Unidos de Corrientes.

Para calmar aún más las aguas, la dirigencia convocó a una conferencia de prensa para este miércoles al mediodía en las instalaciones del club, donde estarán presentes los propios dirigentes, el técnico y algunos jugadores referentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS