Publicidad

Provinciales > Campaña

Los egresados solidarios ya juntaron 17 toneladas de pet

Así lo informaron desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Hasta fines de septiembre los alumnos podrán juntar botellas.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

En el marco de la campaña Egresados Solidarios, los alumnos del nivel secundario ya llevan recolectadas 17 toneladas de pet. Se trata de una cantidad importante, ya que cada botella demora unos mil años en biodegradarse.

Cabe recordar que todo el material recolectado será destinado a Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), quienes lo venderán para poder realizar el adecuado mantenimiento de las habitaciones de la casa.

Publicidad

Además de los beneficios para SAHNI, ambientalmente otorga muchos beneficios a la provincia. En este sentido, en cuatro años la Secretaría de Ambiente realizó cerca de 240 viajes en camión cargados de botellas pet, recolectadas por los chicos que participaron en cada edición de la campaña.

La misma se extenderá hasta fines de septiembre, por lo que hasta ese momento los chicos podrán seguir juntando botellas para ganar un viaje a Bariloche para 30 personas.

Egresados Solidarios

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS