Publicidad

Provinciales > Para viales

Los empleados viales se podrán capacitar en un simulador

El primer mandatario provincial participó de la presentación del simulador vial de la Federación Argentina de Trabajadores Viales.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2016

Presentaron el Simulador Vial de la Federación Argentina de Trabajadores Viales que cumple la función de capacitador para el empleados del sector.

El camión, un trailer armado en Chile con contenedores, y que ya visitó varias provincias argentinas, llegó a San Juan para dictar la capacitación los empleados viales sanjuaninos.

Publicidad

Uno de los secretario de la FATVIAL nacional hizo entrega al gobernador de una copia del proyecto que presenrtóa otros gobernadores y que tiene como objetivo recaudar fondos con la finalidad de que sean utilizados en cada provincia para mejoras viales internas.

Al respecto Sergio Uñac destacó: ‘No se desarrolla un país de la talla de la Argentina sino es con la construcción de los caminos respectivos. En mi campaña dije que la obra pública provincial debía estar enmarcada en dos pilares, la de viviendas y caminos”.

“Los caminos mejoran la calidad de vida de muchos habitantes de pueblos del interior.Los diputados y senadores provinciales van a trabajar en este proyecto que me entregaron que solo busca igualdad de oportunidades de todos los argentinos”, resaltó el gobernador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS