Publicidad

Provinciales > Medida polémica

Por los fumadores cerraron las salidas de emergencias en el Cívico y hay malestar

Las personas que recorren los pasillos se sorprendieron al ver precintos en varias puertas. Temen que algo malo pase si tiembla o hay un incendio.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

El edificio más concurrido de todo San Juan es nuevamente noticia. En esta ocasión, el Centro Cívico es el punto de atención por un problema que afecta no sólo al público sino también a los empleados.  Las miles de personas que visitan a diario el lugar se soprendieron al ver que varias salidas de emergencias están cerradas con un precinto. El motivo es para que la gente no salga por ahí.

Ante el reclamo de varios empleados, DIARIO HUARPE se acercó al lugar para comprobar lo que estaba sucediendo. Varios trabajadores hicieron sentir su malestar ya que sostienen que en caso de un temblor fuerte no podrán bajar por las escaleras.

El jefe de seguridad del Centro Cívico, Gabriel Villavicencio dialogó con este medio y comentó que “hace dos semanas se tomó esta medida. El objetivo es que las personas que fumen no utilicen esos espacios para su vicio”.

Publicidad

Sobre la imposibilidad de salir ante una catástrofe, Villvicencio agregó que “es muy fácil retirar el precinto. Incluso hay un cartel que indica los pasos a seguir. Ante un temblor, las personas deben cortar este precinto”.

“No hemos recibido quejas de los empleados del edificio. Muchos llamaron preguntando el por qué de la medida, pero una vez que se lo explicábamos se quedan tranquilos”, finalizó el jefe de seguridad del Centro Cívico.

Si bien desde el lugar confirmaron que el precinto es fácil de retirar, los empleados le aseguraron a DIARIO HUARPE que se encuentran muy preocupados por lo que pueda suceder si ocurre un temblor o un incendio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS