Publicidad

Provinciales > Penúltima entrega

Los ganadores del sorteo de la Caja de Acción Social se llevaron sus premios

Los afortunados que participaron del sorteo de los cupones no premiados y la institución que ganó el premio por la Cruzada Solidaria retiraron este martes su beneficio.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2017

Durante la jornada de este martes, se realizó la penúltima entrega del año correspondiente a los cupones no premiados y también a la Cruzada Solidaria que realiza la Caja de Acción Social (CAS).

Acerca de la premiación, Guillermo Ruiz Álvarez, presidente de la CAS comentó: “En este caso vamos a entregar un lavarropa, una PC y un horno eléctrico. Además, de los premios de la Cruzada Solidaria”.

Publicidad

En noviembre se vio beneficiada la Escuela Patria de Chucuma, Valle Fértil, con un proyector LED y un parlante. A esta institución que tiene especialidad en Eduación Agropecuaria, concurren 20 alumnos.

Sobre el gran sorteo de fin de año, explicó: “Va a ser el día 30 de diciembre a partir de las 20hs en la puerta de la Sala de Sorteos de Acción Social. No es necesario estar presente y se van a sortear 10 premios, los tres primeros serán vehículos”.

ACERCA DE LA LÍNEA DE PRÉSTAMOS: 

En septiembre pasado se presentaron las nuevas lineas de préstamos que se otorgan desde la Caja de Acción Social. En este sentido y durante este mes se han registra un aumento en las solicitudes para acceder a estos créditos.

En este sentido, Claudia López, contadora de la CAS comentó: “Normalmente se atiende entre 40 a 50 números pero ahora tenemos de 75 a 80 personas”.

Publicidad

Sobre la solicitud de  los prestamos, López agregó que “no es necesario indicar los motivos, solo hay que demostrar la capacidad de pago”.

Y aprovechó la ocasión para recordar las ventajas de estos créditos para los ciudadanos: “La baja tasa, cantidad de cuotas y el monto que actualizamos en septiembre que es de 60 mil pesos  que se devuelve en 24 cuotas con una tasa que no llega al 2%”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS