Publicidad

Huarpe Deportivo > Natación

Los hermanos Vargas presentes en una competencia en España

Esta tarde comenzará el Campeonato Absoluto de Verano en dicho país. Valentín y Felipe Vargas participarán de un gran evento, que reúne a 800 nadadores de todo el mundo.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

La localidad sevillana de Mairena del Aljarafe será escenario de la CVI edición del Campeonato Absoluto de Verano en España. El evento, en modalidades open, se realizará en el Centro Acuático Cavaleri, del Club Natación Mairena.

Casi 800 nadadores, entre los que se encontrarán los hermanos Vargas, formarán parte de la competencia. 791 (441 hombres y 350 mujeres) de 202 clubes, serán de la partida en un evento que contará con la presencia del Equipo Nacional Absoluto y de los mejores juniors del territorio, sin olvidar el carácter de “abierto” con la presencia de nadadores de Estados Unidos, Francia y Portugal. Tanto Felipe como Valentín, representarán al club francés Canet 66.

Los nadadores sanjuaninos vienen de realizar el circuito europeo hace un mes atrás, competencia en la que Felipe logró meterse en la final A de los 200 metros espalda, quedando en el 8vo lugar, y Valentín consiguió el 13er puesto en la final B de la misma especialidad.

Publicidad

La comunidad anfitriona Andalucía, y en concreto el Club Nacional Mairena, aporta el mayor número de inscriptos con 37. Este torneo se desarrollará a partir de hoy hasta el domingo 15 de julio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad