Publicidad

Cultura y Espectáculos > Lo que se viene

Los Hermanos Videla, los representante en el homenaje a Palorma

El grupo representará a San Juan en Mendoza al conmemorarse 100 años del natalicio del reconocido cantautor, como así también preparan el nuevo disco.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2018

Nuevas oportunidades que los impulsan a seguir creciendo y continuar representando a San Juan en diferentes lugares. Se trata de Los Hermanos Videla, quienes estuvieron en los estudios de DIARIO HUARPE y contaron sobre los nuevos proyectos.

Es que esta vez los hermanitos tienen en sus manos la labor de representar a San Juan en la provincia de Mendoza al conmemorarse 100 años del natalicio del reconocido cantautor Félix Dardo Palorma.

Publicidad

“Para nosotros es un honor inmenso representar nuevamente la provincia en un homenaje como este y a un artista tan trascendente como lo fue Palorma”, comentó Claudio Videla, quién junto a Noemí son protagonistas de este reconocido dúo sanjuanino que cuenta con 13 años de trayectoria.

Es que el dúo será el único grupo sanjuanino, que cantarán junto a artistas mendocinos, en ese homenaje que se realizará el próximo viernes en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza.

Aparte de ello, Los Hermanos Videla están preparando su segundo material discográfico, que estaría a fines de este año.

“Estamos trabajando mucho porque queremos que sea un buen trabajo. Estará compuesto casi en su totalidad por por folclore cuyano, en especial de autores sanjuaninos”, adelantó Claudio.

Es que en el nuevo trabajo, que se lucirá con las destacadas voces de Noemí y Claudio, tendrá letras de Víctor Aníbal Muñoz, Mario Zaguirre, Roberto Narváez, Ernesto Villavicencio, entre otros.

“Estamos muy contentos con todos los proyectos. De hecho también tenemos más presentaciones. El 19 y 20 de Mayo estaremos en Tucumán. Allí actuaremos en el Casino de Tucumán y en la peña La 9 de Julio que será en la Casa Cultural”, agregó el guitarrista y cantante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS