Publicidad

Provinciales > Fiesta privada

Los jóvenes coparon Zonda para festejar el Día del Estudiante

Más de 3.000 personas participaron de un evento que comenzó el jueves a las 14 horas. Los presentes pudieron apreciar el amanecer en un hermoso paisaje sanjuanino.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

El típico festejo de la primavera se llevó a cabo en el departamento de Zonda, los jóvenes se trasladaron a una finca para participar de un evento privado que contó con acampe, bandas, comida y el hermoso paisaje sanjuanino. Es que el lugar se encuentra a un kilómetro de Villa Tacú. Los espacios verdes abundan por esa zona.

Para controlar la situación, la Policía de San Juan montó dos operativos: el primero se encontraba en el Jardín de los Poetas, donde los oficiales requisaban los autos de las personas que intentaban pasar, de esa manera secuestraron alcohol, detuvieron a dos conductores por manejar en estado de ebriedad y radiaron 4 autos. Luego de eso, en la puerta del evento había un nuevo control policial que realizaba los mismos procedimientos que el anterior. Para finalizar, la agencia de seguridad Milo, mantenía la armonía dentro del lugar.

DIARIO HUARPE se acercó al lugar y pudo hablar con las personas encargadas de la seguridad del evento: “La fiesta comenzó a las 14 horas del jueves y a la tarde de ese día ya estaba casi llena. Los jóvenes nunca pararon de llegar. Hasta las 4 de la mañana se estuvo contando las personas que ingresaban, por lo que llegamos hasta 3.200, pero siguió llegando gente”.

Publicidad

“Los presentes pudieron disfrutar del atardecer del jueves con bandas en vivo. Luego Pijama Party, Batido de Coco y un Dj de electrónica le pusieron fiesta al lugar. El amanecer estuvo a cargo de un acústico con todo el paisaje de Zonda de fondo”, contaron los empleados de Milo.

El evento también contó con una ambulancia: “No hubo heridos. Nada de peleas entre los jóvenes. Los únicos que vinieron fue por alergia. La fiesta estuvo muy controlada”, informaron los médicos que estuvieron en el lugar desde que la finca abrió sus puertas.

La fiesta se realizó en una finca que contaba con un gran espacio verde. Allí hubo más de 330 carpas y más de 200 autos. Además, el evento contaba con un patio cervecero, trucks de comida, parrilleros y baños químicos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS