Publicidad

Huarpe Deportivo

Los niños sanjuaninos podrán ingresar con la Selección al estadio

A través de un concurso organizado por la Secretaría de Deportes, los padres de los niños sanjuaninos podrán anotarse y participar para que los más pequeños puedan entrar a la cancha junto a la Selección Argentina

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2016

El próximo viernes 27 de mayo, la Selección Argentina de fútbol disputará un partido amistoso contra el combinado de Honduras. Dicho encuentro se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, a las 21:30 horas, y en la provincia ya están ultimando los detalles del encuentro.

Ahora, desde la Secretaría de Deportes, liderada por Jorge ‘Coqui’ Chica, han organizado un sorteo para los sanjuaninos por la cual, los ganadores podrán entrar al estadio el día del partido, acompañando a sus ídolos de la Selección Argentina.

Publicidad

Quienes deseen participar deben ingresar a la fanpage de Facebook que tiene la Secretaría y allí encontrarán la imagen del concurso. Para participar es simple: hay que darle Me Gusta a la foto y compartir la misma, ya con eso están participando. El sorteo válido para niños de entre 6 y 11 años.

El resultado del concurso se publicará este día miércoles 25 a las 15 horas en la misma fanpage que organiza el sorteo. Los ganadores tendrán tiempo hasta el jueves 26 a las 13 horas para confirmar la participación. Llegado el caso que no haya respuesta, la Secretaría de Deportes podrá decidir los reemplazos.

El concurso incluye solo la entrada para el menor. El adulto que lo acompañe deberá pagar su entrada.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS