Publicidad

Provinciales > Buena noticia

Los obreros que cayeron a la obra cloacal están fuera de peligro

Se trata de dos jóvenes de 24 y 29 años que quedaron atrapados en la zanja que se está construyendo para el tendido cloacal. Ambos fueron llevados de urgencia al hospital.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Fueron minutos de tensión, dos jóvenes obreros que trabajan en la obra de cloaca en Pocito quedaron semisepultados bajo la tierra que ellos mismos están construyendo. Finalmente, tras la intervención de las autoridades lograron rescatarlos y los médicos confirmaron que ambos trabajadores se encuentran fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la zona de Calle 12 entre Aberastain y David Chávez allí estaban los trabajadores haciendo una zanja de alrededor de 3 metros de profundidad hasta que dos de los obreros quedaron atrapados bajó la tierra y los escombros de esta excavación. 

Los accidentados son un joven de apellido Milla de 29 años y otro muchacho apellidado Chávez de 24 años. Ambos quedaron bajo kilos de tierra hasta que sus mismos compañeros y efectivos de la Comisaría 7º de Pocito los ayudaron a salir.

Publicidad

De inmediato los llevaron al hospital pocitano en donde constataron que, si bien están golpeados, no sufrieron heridas de consideración. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS