Publicidad

Provinciales > Hermosa jornada

Los pacientes del Rawson disfrutaron música de la Camerata

Un clima de paz y belleza envolvió a los presentes por la Intervención Artística “Creando Vida: Música, Movimiento y Emoción.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Un clima de paz y belleza inundó el Hospital Rawson. Ocurrió gracias a la Jornada de Intervención Artística “Creando Vida: Música, Movimiento y Emoción”. Ésta, fue organizada conjuntamente con la Camerata San Juan y la Escuela de Biodanza San Juan Xiatianen.

Los músicos interpretaron diversas obras ante pacientes, familiares y, también, al personal. La música fue acompañada por intervenciones del grupo de biodanza. El resultado fue un momento armónico y de bienestar. Esto ratifica la importancia que puede tener la musicoterapia en un lugar donde muchas personas llegan con problemas y aflicciones profundas.

Publicidad

En esta ocasión, intervenciones se realizaron en la parte de trastornos alimentarios del servicio de psiquiatría. El mismo, se encuentra en el hall central del nuevo edificio. También, pudieron disfrutar de esta emocionante jornada, aquellos que se encontraban en la sala de espera de maternidad y en el comedor del nuevo edificio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS