Publicidad

Provinciales > Reclamo

Los pilotos levantaron el paro y se normalizan los vuelos

Debido a un reclamo salarial, se vieron afectados los vuelos en todo el país y la provincia no fue ajena a la situación. Luego, los trabajadores acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2016

Los trabajadores aeronáuticos finalizaron poco después de las 10 las asambleas que mantenían desde primera hora de la mañana y los vuelos de las compañías Latam, Aerolíneas Argentinas y Austral comenzarán a normalizarse hacia el mediodía, ya que por su parte los pilotos acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro.

Cabe recordar que los pilotos aeronáuticos que prestan servicios para la empresa Lan Argentina iniciaron un paro de actividades, mientras que este jueves, el personal de tierra de dos gremios aeronáuticos que trabajan para Aerolíneas Argentinas realizaron asambleas y cese de actividad, lo que afectó vuelos nacionales e internacionales.

Publicidad

La medida tuvo su repercusión en la provincia, ya que hubo varios vuelos que fueron cancelados y otros tantos presentaron demoras. En diálogo con DiarioHuarpe.com, el encargado del Aeropuerto sanjuanino, Marcelo Villán, dijo que “hubo algunos vuelos que se cancelaron y uno que se demoró”.

“Hubo unos diez vuelos cancelados”, afirmó esta mañana Villán tras conocerse la medida de fuerza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS