Publicidad

Provinciales > A visitarlos

Los principales espacios verdes recibieron la primavera totalmente acondicionados

Se colocó flores, árboles, nuevas luminarias y, además, sistemas de riego. Están listos para ser disfrutados por los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Con los primeros días de la primavera comenzaron las jornadas con cálidas temperaturas, ideales para disfrutar de espacios verdes al aire libre.

Para que los principales espacios de la provincia puedan ser disfrutados por los sanjuaninos, fueron acondicionados. Se trata del Parque de Mayo, el Ferro Urbanístico y la plaza Cruce de Los Andes, lugares en los que se colocaron flores, árboles, luminarias y sistemas de riego.

Publicidad

En el caso del Parque, se colocaron 14 lapachos, dos palmeras y 240 plantines de flores. También, se realizaron tareas de limpieza en canteros, repicado de suelo y provisión de tierra fértil. Por último, se pusieron en funcionamiento las fuentes y lijaron, pintaron y repararon los bancos que estaban en malas condiciones.

En cuanto al Ferro Urbanístico, fueron diseñados, fabricados, instalados y pintados nuevos cestos de basura.

Mientras que, en la plaza nombrada anteriormente, se repararon y restauraron los juegos, se instalaron cestos de basura y se culminó con el lijado y pintado de bancos. Además, se embellecieron las rotondas del acceso Sur con plantines de distintas especies.

Para completar los trabajos, se prevé el cambio de luces y la colocación de mobiliario en la Plaza España.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS