Publicidad

Provinciales > Jornada alegre y emotiva

Los Reyes Magos llevaron alegría a los chicos internados en hospitales

Melchor, Gaspar y Baltazar dijeron presente en el hospital Rawson y en el Marcial Quiroga. Entregaron juguetes a cambio de cientos de sonrisas.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2018

Melchor, Gaspar y Baltazar quisieron llevarle alegría y sorprender a los chicos que no están pasando por un buen momento. Debido a eso, dijeron presente en el hospital Rawson y en el Marcial Quiroga donde los chicos los recibieron con muchas emociones. Allí, entregaron juguetes a los pequeños y compartieron una jornada de risas y alegría.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, participó de la actividad y manifestó que “este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los niños pasan una situación no muy agradable”.

Además, hicieron una parada especial en Casa SAHNI donde sorprendieron a los pequeños pacientes oncológicos y sus familias que conviven en el lugar.

Publicidad

“Sentimos que esa sensación de cumplir con la ilusión de los más chicos se ve colmada con la llegada de los Reyes Magos”, concluyó Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad