Publicidad

Provinciales > Llevaron alegría

Los Reyes Magos repartieron juguetes y sacaron sonrisas en los hospitales

Los Reyes Magos visitaron los hospitales Rawson, Marcial Quiroga y Federico Cantoni para llevar juguetes a los chicos internados y sacarles una sonrisa.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

Los niños que permanecen internados en diversos hospitales de la provincia pudieron romper la rutina por un rato y celebrar la llegada de los Reyes Magos, quienes les repartieron regalos y compartieron un momento de alegría.

Se trató de una actividad que estuvo organizada por el Gobierno provincial y que contó con la presencia de funcionarios de los ministerios de Desarrollo Humano y Salud Pública. Los lugares elegidos para la visita fueron los hospitales Dr. Guillermo Rawson (Capital), Dr. Marcial Quiroga (Rivadavia) y Dr. Federico Cantoni (Pocito).

Publicidad

De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron hasta los nocosomios y entregaron juguetes a los pequeños pacientes para, aunque sea por un momento, hacerles olvidar sus problemas de salud y robarles algunas sonrisas.

Los funcionarios junto a los Reyes Magos, no sólo entregaron obsequios, sino que también se interesaron por el estado de salud de los chicos, dialogando con ellos, con sus padres y los profesionales que los asisten. Así, recorrieron la guardia de pediatría y las salas de terapia intensiva, terapia intermedia e internación.

La celebración también fue para los abuelos

Los Reyes Magos también pasaron por la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón en una actividad que fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

En esta oportunidad, fueron los mismos abuelos quienes caracterizaron a los Reyes y repartieron juguetes y golosinas a los chicos de la Villa Observatorio.

Publicidad

Las fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS