Publicidad

Provinciales > Relevamiento mundialero

Para los sanjuaninos, los convocados de Sampaoli están bien pero falta Ponzio

Ya se siente Rusia y los sanjuaninos opinaron sobre los 35 convocados por el DT Jorge Sampaoli que se dieron a conocer este lunes.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Falta un mes para que inicie el Mundial de Fútbol en Rusia y el DT Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los 35 convocados. Cabe destacar que de ese grupo sólo viajarán 23 jugadores para intentar traer la Copa tras 32 años de sequías de títulos para el seleccionado mayor.

Publicidad

Ante esto, DIARIO HUARPE le consultó a los sanjuaninos la opinión sobre los preseleccionados. Por un lado, todos coincidieron que los convocados son los acertados aunque faltaría una pieza clave y se trata del jugador del millonario, Leonardo Ponzio.

Más de un sanjuanino le dio el visto bueno al DT y comentaron: “Creo que el listado de jugadores está bien y son los que mejor andan. Sampaoli los probó en diferentes partidos, hizo muchas pruebas y cambios,  son lo que han funcionado”, contó Diego.

Pero como se trata de fútbol también hay visiones distintas y en contraposición Juan, dijo: “Creo que lo que tendrías que haber hecho Sampaoli es conformar una selección con los jugadores que están en el país. Hay buenos jugadores en el futbol local porque las figuras que están en el extranjero vienen sólo por el Mundial pero sí dejaría a Lionel”.

“Los arqueros elegidos están bien, especialmente la incorporación de Armani. Pero a Di María lo pondría como delantero y sacaría al Pipa Higuain”, agregó Micaela, quien además hizo referencia a que el sanjuanino y actual jugador de Boca, Emmanuel Mas debería ser parte de los 35 seleccionados.

Sobre aquella pieza claves que el DT no convocó y los futbolistas que si van a Rusia pero que podrían quedarse en Argentina, los sanjuaninos  contaron que  “agregaría a Ponzio, Mascherano ya perdió lo que tenía de cinco y Ponzio juega bien.  Centurión no lo hubiera puesto. Si bien es buen jugador, sus actitudes en el vestuario restan. La titularidad va a estar entre Romero y Armani.  Hubiera llevado a Mas, al menos de suplente.”

“La lista está completa. Me parece que Emanuel Mas está bien que no forme parte de la lista, estuvo varios partidos de suplente y no sirve. Llevaría a un mediocampista central por lo que Biglia está lesionado y debería ser Ponzio”, explicó Javier.

Publicidad

Todos coincidieron en los buenos deseos para la albiceleste y en que sería una linda alegría que se trajeran la Copa de Rusia.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS