Publicidad

Provinciales > San Martín

Vecinos harán una marcha para pedir seguridad ante los ataques sexuales

El hombre ya atacó a tres mujeres en los últimos días. Los vecinos organizan una marcha para pedir seguridad en el departamento.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Hace días que la comunidad de San Martín está alterada debido a algunos ataques a mujeres perpetrados por un sujeto desconocido, en las calles del departamento. Se trataría de un sujeto que transita en moto y que ya atacó a tres mujeres del departamento.

Por esto, los vecinos reclaman mayor seguridad en el departamento y más efectivos policiales patrullando las calles. Ya circulan cadenas de WhatsApp en las que los vecinos se organizan para manifestarse en el departamento. Harán una marcha este jueves a las 20 horas.

Publicidad

Los ataques

Los primeros dos ataques se dieron durante la misma mañana, en la semana pasada. El último sucedió este miércoles pasado.

Brigadas especiales estarían llevando adelante las investigaciones pertinentes para dar con este sujeto. Por otro lado, piden que realicen denuncias de cualquier actitud sospechosa en la Comisaría 19 o a la línea de emergencia 911.

El hombre se moviliza en una moto 110 cc con casco y pañuelo cubriendo su rostro. Ataca en calles en las que hay poco tránsito y sus víctimas son mujeres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad