Publicidad

Provinciales > En el Templo de Maipú

Los voluntarios se preparan para el encuentro con el Papa

Los jóvenes que decidieron participar de forma especial en la visita de Francisco a Chile, entre los que hay 15 sanjuaninos, participaron de una misa para prepararse del encuentro con el Sumo Pontífice en la tarde del miércoles.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2018

Para la jornada de hoy en la ciudad de Santiago de Chile, el papa Francisco, tiene previsto reunirse con los miles de jóvenes que viajaron hasta el país trasandino. Además de estos fieles, varias personas participan como voluntarios en esta histórica visita papal. Entre estos últimos se encuentran 15 sanjuaninos, quienes asistieron a una misa en el Templo de Maipú, lugar en el que se hará el encuentro con el Sumo Pontífice, para prepararse para la actividad de la tarde.

Ana Paula Archilla, una de las sanjuaninas voluntarias, en dialogo con DIARIO HUARPE, comentó que “para prepararnos tuvimos una misa presidida por Monseñor Cristian Roncagliolo, quien nos pidió orar por tres palabras: tocar, convertir y misionar”.

Publicidad

“De esta manera podemos buscar la conversión. Hoy es un día de conversación del corazón”, agregó Archilla, quien vive una maravillosa experiencia ayudando como voluntaria en la visita papal.

Además, Ana Paula contó que Monseñor dio un emocionante Evangelio. “Hoy es un día de conversación del corazón”. “Ser testigos de lo que hemos vivido y visto”. “Ser portadores del Evangelio, son el legado del Papa”. “Ustedes son testigos privilegiados”, son algunas de las frases que Roncagliolo dijo durante la Celebración de la Misa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS