Publicidad

Provinciales > Solucionando problemas

Los zondinos recibieron anteojos y DNI de parte del Gobierno

Se trata de 295 pares de anteojos a 240 beneficiarios y 160 nuevos DNI. Dicha actividad se llevó a cabo en la Municipalidad de Zonda.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2016

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se realizó una nueva entrega de anteojos y DNI, en esta ocasión en el departamento Zonda.

Estos operativos de abordaje ya se realizaron en todos los departamentos de San Juan, y actualmente el ejecutivo provincial está llevando las respuestas y los resultados a cada departamento. En dicho acto participaron el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; el intendente Miguel Atampiz y demás funcionarios provinciales y departamentales.

Publicidad

En total entregaron 295 pares de anteojos a 240 beneficiarios y 160 nuevos DNI. El acto tuvo lugar en el edificio municipal del departamento y contó con un buen marco de público..

En primer lugar, el intendente Atampiz agradeció las “gestiones del gobernador Sergio Uñac y del ministro Walberto Allende, para con el pueblo de Zonda”.

Seguidamente, el titular de la cartera social puso en valor el trabajo entre gobierno, ministerio y municipios.
Acercó a todos los presentes los saludos del primer mandatario y señaló que “las tareas coordinadas permitieron que cerca de 500 zondinos se vean beneficiados”.

“Estos operativos para ustedes son gratuitos, gracias a una inversión del Gobierno de la Provincia, a través de nuestro Ministerio y en donde participan otros ministerios, como Educación, Ministerio de Gobierno, en este caso con el Registro Civil, y también por supuesto el Ministerio de Salud”, detalló.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS