Publicidad

Provinciales > Por los más necesitados

Lozano, en su primera actividad, inició la “Semana de la Prevención de Adicciones”

Monseñor realizó su primera actividad con los jóvenes al participar de un acto en el Hogar San Benito.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

Luego de asumir como arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, participó de la primera actividad que se enmarca en la “Semana de la Prevención de Adicciones” en  conmemoración al 26 de junio, instituido por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso indebido de las Drogas de Adicciones.

La Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, invito a Lozano para que realice la celebración de La Palabra destinada a jóvenes en rehabilitación y sus familias. Además, asistieron los equipos de profesionales de todas las residencias Terapéuticas, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Publicidad

Días atrás las autoridades presentaron actividades de la semana de prevención de adicciones, las mismas son de prevención, culturales, de capacitación de concientización y deportivas que se realizaran en los 19 departamentos. Entre ellas, se brindaron detalle de una serie de actividades que cuentan con un encuentro en el Parque de Mayo y un torneo de fútbol para jóvenes en recuperación.

En su mensaje a los jóvenes, Lozano destaco que “nuestra misión es alentar la tarea evangelizadora en la provincia y mi función también es tomar contacto con algunos espacios de la sociedad, no solo con las iglesias, sino también este tipo de proyectos y esta semana es buena para concientizar a la sociedad toda”. Además, del Arzobispo Lozano, participó el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, el Director de Abordaje Integral de las Adicciones, Raúl Ontiveros, y la Sub directora del área, Verónica Lorenzo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS