Publicidad

Huarpe Deportivo > Se va al exterior

Lucas Salas firmó con un club del fútbol griego

El jugador surgido en las inferiores de San Martín, se transformó en la jornada de hoy en refuerzo del Asteras Trípolis de Grecia y compartirá plantel con varios argentinos.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2018

El tiempo parecía no pasar más para Lucas Salas, que hacía más de un año que no jugaba oficialmente un partido en San Martín, pero llegó el tiempo de revancha para el jugador sanjuanino que se va a jugar a la primera división del fútbol de Grecia.

Por un problema con el presidente de San Martín Jorge Miadosqui, Salas no jugaba en la primera del Verdinegro. Estaba como comúnmente se dice en la jerga del fútbol, “colgado”.

El jóven jugador sanjuanino que surgió en las inferiores del Verdinegro, tuvo una carrera con altos y bajos a pesar de su corta edad. Cuando lo subieron a Primera, debutó siendo una de las grandes promesas no sólo de San Martín, sino del fútbol argentino, porque cualidades futbolísticas le sobran. Incluso llegó a jugar para la Selección Argentina Juvenil.

Publicidad

Se había acentado en la primera, pero hasta que según rumores, motivos extrafutbolísticos, hiceron que Miadosqui tomara la decisión de no darle la posibilidad de seguir jugando y creciendo en la institución. Estuvo sin jugar un largo tiempo, hasta que el pasado 30 de junio se le venció el contrato y quedó como jugador libre.

Ahora llegó el turno de buscar revancha fuera de su club, de su casa, de sus seres queridos. El fútbol griego le abrió una posibilidad que Lucas intentará no desaprovechar. El Asteras Trípolis lo contrató para jugar en la Súper Liga Griega junto a otros tantos jugadores argentinos.

El sanjuanino ya firmó su contrato y posó estampando el vínculo y luego en el escudo de la institución griega.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS