Publicidad

Provinciales > Golpe al bolsillo

Tras la boleta anticipada del IPV, vecinos tendrán que pagar una abultada factura de luz

Se trata del barrio Conjunto 6, ubicado en el departamento de Santa Lucía. Desde Energía San Juan piden que se acerquen a elevar su reclamo en sus oficinas en Mendoza 50 sur.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

Los adjudicatarios de viviendas del IPV pertenecientes al Barrio Conjunto 6, ubicado en la calle Angualasto entre San Lorenzo y Cordillera de los Andes en Santa Lucía, recibieron hace unos días la boleta anticipada del IPV. La situación no cayó para nada bien, ya que además denunciaron que llegó con un valor por encima del anunciado.

Ahora, los vecinos recibieron una abultada boleta de luz. Las familias del barrio, comentaron que “en el primer mes pagamos $800 de luz porque se nos cobró la reconexión del medidor. Al mes siguiente pagamos $350. Ahora, el precio aumentó a $2.500. Además, para algunos ciudadanos, la luz subió un 1.000% ya que deberán pagar $3.500”.

Publicidad

Luego de lo acontecido, los vecinos se reunirán para definir los pasos a seguir. En principio reclamarán en Energía San Juan en los próximos días.

Desde la empresa, el gerente de relaciones institucionales, Sergio Gurgui confirmó que “los vecinos tienen que acercarse a las oficinas para elevar su reclamo”. En este sentido añadió también “hay diversos factores por lo cual puede elevarse el monto de la boleta, a veces es una falla del sistema, pero otras es porque los usuarios consumen demasiada energía sin darse cuenta”

Gurguí, aseguró que “si el aumento en la tarifa es por un error, esto se le acreditará a los usuarios en los meses que siguen”.

Notas relacionadas 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS