Publicidad

Provinciales > Obras

Mañana estaría terminado el pavimento de la calle Chacabuco

Además, el intendente de Santa Lucía dio a conocer las próximas obras del departamento.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

Marcelo Orrego, hizo referencia a las próximas obras que se realizarán. Comentó que mañana quedaría terminada la pavimentación de la calle Chacabuco. Será en el tramo que va desde Circunvalación hasta Tomás Édison. Anteriormente “el municipio ya había aportado la iluminación y había quedado muy bien”, expresó el jefe comunal. Agregó que “es un antes y un después”.

Además comentó su agradecimiento al presidente de la Nación ya que brindó los recursos. Según dijo, el año pasado se hizo el proceso licitatorio y se adjudicó la obra que ya es una realidad. “Los vecinos de la zona algunos están hasta hasta emocionados ya que esta calle tiene una enorme colectividad”, dijo Marcelo Orrego.

Publicidad

Próximas obras:

Dentro de unos días se comienza el pavimento de la calle Derqui, “desde Tomás Édison hasta el final”, comentó el intendente. Además dijo que “probablemente en la calle Burgos vamos a hacer un boulevard y la vamos a transformar en otra avenida para Santa Lucía”. En cuanto a la calle Colón, dio a conocer que se realizará el pavimento, se colocarán luces led y banquinas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad