Publicidad

Provinciales

Mañana realizarán una marcha en defensa de los animales

Uno de los pedidos que vienen efectuando con más fuerza es la creación de un Hospital Veterinario Público y Gratuito en la provincia.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

El movimiento ciudadano Por una Argentina más Animalista organiza una marcha simultánea en todo el país para exigir la creación de hospitales veterinarios públicos y gratuitos, además de la derogación del decreto eutanásico 1088 que permite la matanza de los perros de la calle, y el cumplimiento efectivo de la ley 14.346 contra el maltrato animal.

Se invita a toda la comunidad sanjuanina a sumarse a esta marcha, que se realizará mañana viernes 22 de agosto a las 17.30. La concentración será frente a a la Municipalidad de la Capital, para luego marchar por calle Mitre hasta plaza 25 de Mayo.

Publicidad

“Apelamos a la sensibilidad de la población para con nuestros indefensos animales, y convocamos a una asistencia masiva para pedir por sus derechos, y por la salud pública en general”, agregaron en el comunicado de prensa desde Proteccionistas de Animales Unidos de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS