Publicidad

Provinciales > Récord

Maratón de entregas de barrios del IPV: en 72 horas serán 3 complejos

El subinterventor de la entidad confirmó que en tres días se entregarán viviendas en los departamentos de Rivadavia, Chimbas y Jáchal.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Antes del viernes 15 de marzo habrá una verdadera maratón de entregas de casas del IPV ya que en total serán 3 barrios pertenecientes a los departamentos de Rivadavia, Chimbas y Capital.

Así lo informó el subinterventor del IPV, Daniel Gimeno, en diálogo con DIARIO HUARPE: “Este miércoles se van a entregar 125 casas del barrio Conjunto 5, el jueves 179 del Pedregal y el viernes 47 casas del barrio Jardín Policial”, manifestó.

“Creo que vamos a superar las 500 en lo que va del año porque en esta semana nada más vamos a entregar más de 351 viviendas”, añadió Gimeno. Es decir que cumplirán con las expectativas manifestadas en el mes de enero del presente año de superar las 500 casas.

Publicidad

Las entregas de complejos se realizarán en esta semana ya que 15 días antes de los comicios, que serán el 31 de marzo, no pueden realizarse actos de inauguración de obras de Gobierno, según lo establecido por el Tribunal Electoral. En cuanto a la campaña de las PASO, empezó 35 días antes de las elecciones y finalizará 48 horas antes del inicio de la votación, momento en el que comienza la veda electoral.

Los hogares que se entregarán en esta fecha corresponden a los sorteados en el mes de diciembre, el primer complejo habitacional de estas características se atribuyó el 20 de febrero del presente año. Las mismas, fueron  47 viviendas del barrio Manzanares que está ubicado sobre calles Agustín Gómez entre Rivadavia y Vidart, Pocito.

Barrio Conjunto 5 que se entregará el miércoles:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS